PUBLICIDAD
NOTICIAS
3
Feb
2012
Jesús Ferrera asegura que 'el impuestazo del PP afectará a más de 56.000 ciudadanos del Condado'

PSOE contrapone el ‘modelo andaluz’ liderado por Griñán frente al ‘del PP que sube impuestos y recorta derechos’

Condavisión | Bollullos | 9:35 am

El PSOE de Huelva ha contrapuesto el ‘modelo andaluz’ liderado por Griñán frente al del PP que sube impuestos y recorta derechos”. Durante el encuentro mantenido con el Comité Electoral del PSOE de Huelva para las Elecciones Autonómicas de 2012 con los representantes de los comités electorales de la comarca del Condado, el secretario de Organización del PSOE de Huelva, Jesús Ferrera, incidió en que en Andalucía ‘estamos marcando la diferencia con aquellas comunidades en las que gobierna la derecha y en las que los ciudadanos están sufriendo un brutal ataque con “impuestazos y recortes de servicios básicos como la educación, la sanidad o la Ley de Dependencia’.

Del mismo modo, Ferrera remarcó que ‘el Partido Popular ha llegado al Gobierno con mentiras’ y tomando medidas que afectarán negativamente a las clases medias y a los sectores más débiles. El socialista señaló que en la comarca del Condado ‘este impuestazo del PP afectará a más de 56.000 ciudadanos y a más de 9.400 mayores que verán cómo se empobrecen sus pensiones’.

El Comité Electoral, coordinado por María José Bayo, encargado de dirigir el trabajo del partido con vistas a los comicios autonómicos del próximo día 25 de marzo, está acercando a todos los territorios las acciones que los socialistas están desarrollando en la provincia, enfocadas fundamentalmente a crear empleo sin prescindir de los derechos sociales como la educación o la sanidad. Ferrera resaltó la necesidad de ‘apostar por la cercanía con el ciudadano para que se implique directamente en el proyecto socialista’.

Asimismo, el secretario de Organización del PSOE onubense destacó el ‘excelente trabajo’ realizado por el Gobierno socialista que se ha volcado en garantizar las prestaciones y la calidad de vida de los andaluces. El dirigente socialista mostró su confianza en que los ciudadanos ‘sean capaces de valorar el buen trabajo realizado por la Junta de Andalucía en estos últimos años para afrontar una situación tan complicada’.

En cambio, -declaró Jesús Ferrera- el Partido Popular ha demostrado, en menos de un mes, ‘que no es creíble, porque ha engañado a los ciudadanos cometiendo un verdadero fraude electoral y traicionando a los votantes’. Ferrera lamentó ‘el aplauso cómplice” de Arenas al ‘impuestazo’ de Rajoy, que es ‘la subida de tasas más importante de la historia de la democracia de España’.

Deja una respuesta

*