PUBLICIDAD
NOTICIAS
27
Jul
2012
Y bajo el lema ‘Avanzamos con Huelva’, los socialistas celebrarán mañana sábado en Punta Umbría su Congreso Provincial. Una cita de la que Ignacio Caraballo será elegido, si se cumple el guión, nuevo secretario general del PSOE, en sustitución de Mario Jiménez.

PSOE celebra este sábado su congreso provincial centrado en el empleo y el rechazo a las medidas del Gobierno

Condavisión | Provincia | 13:42 pm

El secretario de Organización del PSOE de Huelva, Jesús Ferrera, ha manifestado que en el Congreso Provincial que se celebrará este sábado, día 28, en Punta Umbría, bajo el lema ‘Avanzamos con Huelva’, los socialistas debatirán y primarán el ‘empleo y el rechazo a las medidas del Gobierno del PP como principales ejes de su política’.

Ferrera ha indicado que el PSOE ha abierto la Ponencia Marco a la ciudadanía para que la militancia, simpatizantes del partido y colectivos puedan contribuir en todas aquellas aportaciones, más de un centenar, tras cuyo debate y aprobación en el Congreso Provincial, ‘serán en las que trabajará durante los próximos cuatro años la nueva dirección del partido que salga del 12 Congreso Provincial’.

Al cónclave socialista, en el que se espera la asistencia de unas 400 personas, habrá un total de 173 delegados en representación de todas las agrupaciones locales de la provincia, de las agrupaciones sectoriales, Comisión Ejecutiva Provincial, Comité Director, Comité Provincial, Comisión de Ética y Garantías del partido, además de miembros de Juventudes Socialistas.

De ellos, según ha indicado Jesús Ferrera, ‘104 tienen voz y voto’ y, además, ha ensalzado que será también ‘muy importantes’ las aportaciones de los delegados pertenecientes a las agrupaciones sectoriales del partido por sus valoraciones en materia de educación, sanidad, empleo, medio ambiente, nuevas tecnologías o turismo.

Jesús Ferrera ha incidido, por último, que en el Congreso Provincial prevalecerán ‘los valores de izquierda, de acercamiento a la ciudadanía, de estar juntos por Huelva y de trabajar juntos por esta provincia’. Los socialistas van a apostar así por hacer las administraciones más cercanas, más modernas, y un punto de referencia y de solución a los problemas de los ciudadanos.

Deja una respuesta

*