PUBLICIDAD
Descubriendo el Andévalo
NOTICIAS
26
Dic
2014

PSOE agradece el “trabajo incansable” de Francisco Bella por Almonte y por toda la provincia

Condavisión | Almonte | 16:01 pm

El PSOE de Huelva ha querido agradecer el “trabajo incansable” del ex alcalde de Almonte, Francisco Bella, tras presentar su renuncia al acta de concejal en Almonte. La Ejecutiva provincial de los socialistas onubenses ha destacado “el papel de Bella para transformar su municipio durante sus 20 años como alcalde”.

Según los socialistas, “Francisco Bella ha sido impulsor de una gestión sostenible del medio ambiente con Doñana como epicentro de las políticas en este ámbito”. “Ha colocado a Almonte en Europa como un pueblo referente en la convivencia respetuosa con su patrimonio natural, protegiendo este entorno y aprovechando esos recursos para generar una marca única que ha posibilitado la creación de mucho empleo”, sostuvieron desde el PSOE.

En este sentido, el PSOE de Huelva señaló que el trabajo de Bella se ha extendido a toda la provincia a la que ha representado durante años en el Senado. “Desde Madrid ha defendido con fuerza los intereses de Huelva y ha impulsado numerosas iniciativas con importantes logros en su gestión”, afirmaron.

Por otro lado, los socialistas onubenses remarcaron que Francisco Bella “deja la política municipal después de haber ganado todas las elecciones y dejando al PSOE como la primera fuerza política de Almonte, “que no gobierna por un pacto antinatura entre PP e IU”.

Por todo ello, el PSOE de Huelva indicó que “Bella es el ejemplo de una vida de servicio público hacia los demás”. “Así se lo reconocen los vecinos de su pueblo, muchos onubenses y los socialistas de Huelva”, apostillaron.

Francisco Bella es concejal en el Ayuntamiento de Almonte desde mayo de 2011. Fue alcalde de Almonte desde 1991 hasta 2011. Anteriormente, fue también concejal del Consistorio almonteño (1985-1991). Ha sido secretario general del PSOE de Almonte desde 1992 hasta 2012. Fue Senador desde 1996 hasta 2011. Ha sido también presidente de la Asociación de Municipios con territorio en Parques Nacionales; Presidente de la Mancomunidad de Municipios de la Comarca de Doñana; Miembro del Patronato del Parque Nacional de Doñana; Miembro de la Junta Rectora del Parque Natural; Patrono de la Fundación Doñana XXI y Ponente en el Proyecto de Ley de Conservación de Espacios Naturales.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
17:00 - 19:00
A Buena Hora
Magacín diario en el que cada tarde conocemos en directo los acontecimientos más destacados de la provincia de Huelva. Redifusión.
19:20 - 20:20
La Pará Rociera
Espacio dedicado a conocer todos los entresijos de la hermandades rocieras y a cómo viven durante el año su devoción a la Virgen
20:30 - 22:50
Informativos Fin de Semana
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
23:10 - 23:30
Entrecalle
Conocemos la religiosidad popular del Condado de Huelva.
23:30 - 23:50
Especiales Condado
Fiestas, tradiciones, conferencias, reportajes y conciertos. CONCIERTO BANDA DE MÚSICA DE BONARES. BANDAS SONORAS CINE
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD