PUBLICIDAD
NOTICIAS
10
Ene
2022

Prosiguen las actuaciones para la mejora hidráulica de la calle del Valle de La Fuente de Valverde

Condavisión | Valverde | 18:04 pm

La obra de carácter hidráulico de la calle Valle de la Fuente de Valverde del Camino prosiguen con normalidad. En la semana del 3 al 7 de enero se ha procedido al comienzo de las actuaciones en la zona del colegio María Auxiliadora y se ha organizado todo para que no haya problemas en la entrada y salida del recinto.

Además, el acerado se ha dejado libre para no impedir el tránsito. El tráfico de vehículos sufrirá variaciones a partir de hoy lunes, prohibiéndose el aparcamiento en las calles Camacho y Don Rodrigo Caballero (includio el corte del tráfico en ellas), así como los estacionamientos al inicio de la propia calle en obras. En este mismo orden de cosas, las calles Trinidad y primeros tramos de calle Peñuelas y la misma Valle de la Fuente se verán afectadas de alguna manera en relación al tráfico rodado.

Esta última fase hará conectar el Valle de la Fuente, que es la principal vía del centro, con la calle Sevilla y la salida de la población; que será de un acceso más sencillo y ágil. Esta obra permitirá reducir las inundaciones que se producen en la zona centro del casco urbano al sustituir las viejas galerías de saneamiento por nuevas tuberías con mucha más capacidad de canalización el agua.

Deja una respuesta

*