PUBLICIDAD
Descubriendo el Andévalo
NOTICIAS
7
Jul
2011

Primera toma de contacto en Almonte entre empresarios y el primer edil

Condavisión | Almonte | 20:16 pm

El Alcalde de la Almonte, José Antonio Domínguez Iglesias, y la Asociación de empresarios de Almonte, CEPIME, han entablado en la mañana de hoy, en las dependencias del consistorio local, una primera reunión en la que los empresarios se han presentado institucional y oficialmente ante el primer edil.

En la reunión el Alcalde estuvo conversando con los diferentes integrantes de CEPIME, donde estaban representado todas las formas de comercio de la localidad, desde la industria hotelera, los comercios instalados en primera línea de playa, talleres mecánicos, empresarios de Matalascañas o los agricultores.

El Presidente de la Asociación de Empresarios, Pedro Roldán, declaraba que se trataba de una primera reunión protocolaria, y que pronto se volverían a reunir para tratar algunos temas. Temas como por ejemplo la cesión de un local para que dicha asociación pueda tener una sede de trabajo.

Además en la reunión se trataron otros temas, como por ejemplo la intención de los empresarios de dar un impulso importante a Matalascañas, de la que piensan se ha quedado estancada.

Así en pocas fechas los empresarios volverán a reunirse con el primer edil almonteño para así comenzar a trabajar y permitir que la salud empresarial de Almonte sea la mejor posible.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
20:30 - 22:50
Informativos Fin de Semana
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
23:10 - 23:30
Entrecalle
Conocemos la religiosidad popular del Condado de Huelva.
23:30 - 23:50
Especiales Condado
Fiestas, tradiciones, conferencias, reportajes y conciertos. CONCIERTO BANDA DE MÚSICA DE BONARES. BANDAS SONORAS CINE
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD