PUBLICIDAD
NOTICIAS
28
Sep
2012

Primer envite en el Macario para buscar la primera victoria

Condavisión | Rociana | 12:10 pm

Este domingo se inaugura el curso casero para el Club Deportivo Rociana en la Primera División Provincial. Será el segundo año en el que el conjunto de Rociana juegue en competición oficial tras ese impás de más de 20 años en los que el municipio no pudo gozar de fútbol en competición.
Este fin de semana se disputa la segunda jornada de Liga y el Club Deportivo Rociana recibe en el Estadio Municipal Manuel Macario al Villablanca. Los de Pedro Romero no tendrán nada fácil el sumar los tres primeros puntos del año, ya que la entidad del rival que visita el Manuel Macario es cuanto menos para tenerle un respeto.
El Villablanca consiguió sumar el pasado año un total de 78 puntos, tres de ellos en el partido que disputó en Rociana. Dicha suma le valió para disputar la fase de ascenso a Regional aunque se vio, sorprendentemente, apeado del ascenso por el modesto Campillo que empató en su casa y venció en feudo del Villablanca.
En definitiva el rival de este fin de semana es cuanto menos peligroso aunque ambos conjuntos llegan al choque tras empatar en la primera jornada de Liga. El Villablanca lo hizo en casa frente al Trigueros Balompié, mientras que el Rociana también firmó tablas en su desplazamiento a Punta Umbría.
Así las cosas este partido puede ser un magnífico escenario para comenzar la temporada con buen pie. Sumar cuatro puntos de seis disputados sería una magnífica cifra para un conjunto que debe estar aún en construcción y cuyo objetivo es sumar sin poner puertas al campo. El encuentro será el domingo a las seis de la tarde.

Deja una respuesta

*