PUBLICIDAD
FERIA AGROGANADERA CASTILLEJOS 2020
NOTICIAS
30
Dic
2015

Presupuestos y regulación catastral para el último pleno del año en Rociana

Condavisión | Rociana | 14:19 pm

El año político en Rociana finalizó con unanimidad de todos los grupos políticos en relación a los puntos tratados en la sesión plenaria.

Las partidas presupuestarias y el balance de regulación catastral conformaron las líneas de actuación y debate, transcurriendo el tiempo de intervención, por parte de los portavoces, sin apenas disconformidad ni sobresalto.

El Partido Popular instó al Equipo de Gobierno a ejecutar mayor número de actividades en torno al entramado deportivo, ya que, según entiende la formación, existe poco desarrollo de propuestas que faciliten apostar por disciplinas de conjunto, siendo fundamental, además, ubicar a la mujer en dicha faceta.

Por otro lado, el Partido Andalucista incidió en la importancia de mostrar, por parte del Alcalde y su corporación, mayor transparencia en la gestión informativa de partidas presupuestarias que atañan al municipio.

El Equipo de Gobierno quiso hacer extensivo su agradecimiento para con una ciudadanía que respalda las actividades y medidas tomadas, siendo fundamental crecer de la mano y en una misma dirección.

Finalmente, y tras dar cierre a la sesión plenaria, el Alcalde de la localidad felicitó la entrada del nuevo año.

Deja una respuesta

*