PUBLICIDAD
NOTICIAS
11
Jul
2019

Presentan el XIII Certamen del Fandango de Huelva “Villa Paterna del Campo”

Condavisión | Paterna | 13:21 pm

El 2 de Agosto dará comienzo la previa del XIII Certamen de Fandango de Huelva “Villa Paterna del Campo” que se ha presentado hoy en la Diputación de la mano de su alcalde Juan Salvador Domínguez y el diputado del condado Pablo Valderas. También tomó la palabra el presidente de la Peña Flamenca Fernando Vergara, Francisco Vergara, institución que impulsa esta iniciativa musical.

El concurso tiene como principal objetivo preservar este cante autóctono de la provincia y poner una pica de referencia del fandango en una de las localidades más orientales de Huelva.

El Certamen que tiene como fecha final el 22 de Agosto y ofrecerá, además de los premios principales, una gratificación por participar, porque desde la organización consideran bastante importante que el usuario se sienta valorado y así poder aumentar la participación externa. Además, también se realizará una categoría infantil, con premios incluidos, para facilitar que este palo del flamenco siga trasmitiéndose de generación en generación.

Deja un comentario

*