- Condavisión - https://www.condavision.es -

Presentados en el Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla el Cartel y la Revista de la Feria de Bollullos 2014

El Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla fue el lugar elegido por el ayuntamiento de Bollullos para presentar el Cartel y la Revista de Feria 2014. Y es que las fiestas están dedicadas en esta edición a la capital hispalense. Algo que, según el alcalde de la localidad, ‘estrechará a partir de ahora más  la relación que existe entre ambas ciudades’.

Francisco Díaz, ha acudido al acto acompañado por miembros de su equipo de gobierno.

Manuel Moreno, concejal de Cultura,  ha explicado la simbología del cartel y de la revista. En ambos se mezclan ‘las tradiciones y el sentir de las dos ciudades’.

También intervinieron en el acto el presidente del Círculo Mercantil Práxedes Sánchez y el concejal Delegado de Fiestas Mayores del Ayuntamiento de Sevilla, Gregorio Serranoquien no dudó en agradecer a los bollulleros el gesto de dedicarles su feria.

Actuación flamenca en la que no faltaron fandangos de Huelva y una degustación de vinos del condado cerraron una jornada que se traslada esta noche a la Plaza  Sagrado Corazón de Jesús de la localidad, donde se presentará, además , la nueva imagen corporativa del ayuntamiento y la nueva Página WEB municipal.