PUBLICIDAD
NOTICIAS
24
Sep
2020

Presentado en la UNIA el curso de Formación Continua “Escenario Post-Covid: el nuevo voluntariado transformador en el marco de la agenda 2.030”

Condavisión | Palos | 13:46 pm

Mañana de presentación en la hemeroteca de La Rábida, con la presencia, entre otros, del diputado provincial, Salvador Gómez, y el vicerrector de estudiantes de la Universidad Internacional de Andalucía, Víctor García.

Y todo, para hacer oficial la aparición del curso de Formación Continua “Escenario Post-Covid: el nuevo voluntariado transformador en el marco de la agenda 2.030”.

Un curso de carácter gratuito que sólo supone un costo de 8 euros en concepto de inscripción, y que tendrá su ejercicio en el periodo del 6 de octubre al 26 de noviembre.

El referido curso destaca el eslabón del voluntariado como muestra colectiva de articulación solidaria a través de respuestas individuales, ciudadanas y de entidades sociales, empresariales o administrativas.

En concreto, durante el periodo de confinamiento y posterior desescalada, se han cuadruplicado el número de voluntarios, jugando un papel fundamental en la articulación de un nuevo modelo de desarrollo más sostenible, igualitario e inclusivo .

El curso tendrá aplicación online y no se prescribe la necesidad de contemplar titulación académica.

Deja un comentario

*