PUBLICIDAD
NOTICIAS
20
Dic
2017

Presentado el I Clinic de baloncesto Ciudad La Palma

Condavisión | La Palma | 18:11 pm

El Club de Baloncesto La Palma 95 ha presentado el I Clinic Ciudad de La Palma. El próximo 7 de enero, el club ofrece unas jornadas preparadas por su directiva y que pretende inicidir en la formación de los entrenadores de toda la provincia y alrededores.

Este proyecto, que lleva años fraguándose en pequeñas citas entre entrenadores locales cada lunes, se hace realidad por fin.

Los entrenadores del Club no dejan de formarse, bien on line o mediante cursos federativos, puesto que creen en la necesidad de una formación continua.

Las jornadas se han planteado con cuatro exhibiciones de Ricardo Pérez, director deportivo de la Federación de Huelva, Ismael Pullana, experto en mini Basket, David Ortega, tutor de cursos nacionales de la Federación Española, y Salvi Quintero, director deportivo Enrique Benitez.

Estos profesionales entrenarán a los equipos minis e infantiles para poner a los participantes en situaciones reales de juego, y podrán participar en la jornada cualquier entrenador o Club previa inscripción.

El Club de Baloncesto plantea este primer Clinic con ilusión y esperando que sea más que una actividada esporádica.

Deja una respuesta

*