PUBLICIDAD
NOTICIAS
20
May
2022

Presentado el 37º Festival de Teatro y Danza de Niebla

Condavisión | Niebla | 13:03 pm

La 37 edición del Festival de Teatro y Danza Castillo de Niebla ha iniciado su cuenta atrás con su presentación en el propio lugar de celebración y un espectáculo nocturno. Se trata de “uno de los certámenes más queridos y valorados dentro y fuera de la provincia”, que todavía nos deja el regusto de la pasada edición, con varios llenos dentro de los aforos permitidos por la pandemia.

En cuando al contenido, vuelve a estar marcado por la calidad y la variedad. Moliere, Lope de Vega, el Mío Cid y la danza española y flamenca conforman parte de este cartel para un festival que se compone de 16 espectáculos, 6 de ellos en la programación principal, 4 en la programación de Atrévete y 6 en el programa A Escena!

A todo ello se suma las exposiciones de la fotógrafa María Clauss, que lleva décadas captando la sensibilidad del Festival, conformando una oferta del Castillo de Niebla que hace que sea un atractivo de primer orden para miles de veraneantes que eligen pasar sus vacaciones en nuestra provincia.

Deja una respuesta

*