PUBLICIDAD
NOTICIAS
16
Ene
2013

Presentadas en el Ayuntamiento las dos pantallas led de gran formato instaladas en la localidad

Condavisión | Almonte | 19:15 pm

El Ayuntamiento de Almonte ha acogido el acto de presentación ante los medios de la instalación de dos pantallas led en lugares estratégicos del municipio, como son el cruce de Cuatro Caminos en la Carretera del Rocío, y el Altozano, en la cercanía del Chaparral y el Monumento a las Yeguas.

Han asistido el alcalde, José Antonio Domínguez Iglesias, el empresario Pablo Cabrera y la concejala de Desarrollo Local, Rocío Delgado, a cuya área ha correspondido dicha iniciativa, en cuadrada a su vez dentro de las actuaciones previstas en el Plan Venida, por la estancia de la Virgen del Rocío en la localidad.
Domínguez Iglesias ha destacado la actitud emprendedora del empresario, “apostando por un medio adaptado a las últimas tecnologías y con una vertiente medioambiental digna de ser tenida en cuenta”. También ha aclarado que el Ayuntamiento dispondrá de un diez por ciento del tiempo de emisión, que se destinará al servicio público.

Por su parte, Pablo Cabrera ha especificado que las pantallas son de dos metros por uno, de gran definición y bajo consumo eléctrico. El horario de funcionamiento comprende desde las 8 de la mañana a las 11 de la noche. Los anuncios contarán con quince segundos de duración, y podrá contratarse desde un mes a un año en la dirección info@pamaled.com.

Los vecinos disponen así de un medio muy accesible y moderno para el acceso a la información local, al tiempo que los negocios cuentan con una nueva plataforma promocional. La iniciativa está en marcha desde las pasadas navidades, con una gran acogida entre los ciudadanos y por la que Almonte es puntera dentro de su zona de referencia.

Deja una respuesta

*