PUBLICIDAD
NOTICIAS
29
Sep
2021

Presentada en Diputación la XX Ruta BTT Gran Premio Villa de Paterna

Condavisión | Paterna | 15:35 pm

Paterna comienza la cuenta atrás para vivir uno de los eventos más esperados en el calendario natural. Todo se dispone para la celebración de la Ruta BTT Gran Premio Villa de Paterna que, con el pretexto de conmemorar la edición número 20, ha sido presentada formalmente en la Diputación Provincial de Huelva.

Con una participación de más de 500 bikers y un cierre colosal en la más que afamada cuesta Pinguete, el área deportiva del consistorio paternino espera satisfacer las exigencias de las primeras espadas del cajón ciclista que acudan a disfrutar de las dos ruedas.

Voluntarios, dispositivo de seguridad y emergencias y corredores forman la triada de lujo para engrandecer la Prueba UCI.

Y para el resto de participantes no federados y que ingresaban, en ediciones anteriores, en la faceta cicloturista, la opción ‘Be finisher’ se antoja como una oportunidad para testimoniar la aparición en una prueba que será dura pero, seguro, bonita en la vuelta del ciclismo a la localidad, como un referente en la provincia y fuera de la misma.

Deja una respuesta

*