PUBLICIDAD
NOTICIAS
29
Ene
2016

Premios ‘Doble On Huelva’ reconoce las buenas acciones emprendedoras en 2015

Condavisión | Provincia | 10:19 am

La asociación de cooperación empresarial networking ‘Doble On Huelva’ ha reconocido la labor de siete entidades y emprendedores onubenses por sus buenas acciones en 2015.

El objetivo de Doble On, además de premiar, es “dar a conocer e identificar la riqueza profesional, intelectual y humana que nos rodea, y con ello, incentivar a toda la sociedad onubense para que siga el ejemplo de aquellos que aportan, día a día, su buen hacer en pro de una Huelva mejor y más valorada”.

Según ha explicado la asociación, este acto de reconocimientos es sólo una muestra de las empresas, personas e instituciones que han destacado en sus diversas actividades y acciones, “con la que queremos hacer extensivo nuestro agradecimiento a todos aquellos que también son merecedores de este reconocimiento”. Con este evento pretenden que todos se vean representados.

Las categorías y las personas o entidades reconocidas han sido las siguientes:

Acción Social Solidaria: Patrocinio Mora (Lepe)

Buenas prácticas en el empleo: Traperos de Huelva (Huelva).

Puesta en valor del patrimonio de Huelva: Pablo Guisande, Director Museo Provincial de Huelva.

Buenas prácticas medioambientales: Flor de Sal (Isla Cristina).

Mejor proyecto de investigación: Alberto Maraña (Isla Cristina).

Emprendedor/a del año: Destilerías Martes Santo (Higuera de la Sierra).

Persona/entidad embajadora de Huelva: CB Conquero (Huelva)

El acto ha estado dirigido por el Presidente de Doble On Huelva, Juan Carlos Martínez Gallardo, y su Vicepresidenta, Rocío Báez Ramírez. Durante el evento, el alcalde de la ciudad de Huelva, Gabriel Cruz, ha dedicado unas palabras sobre las iniciativas de esta asociación.

Networking. Doble On Huelva es una asociación de cooperación empresarial que aúna experiencias y afán emprendedor, y significa doble activación: de nuestras empresas y de la Marca Huelva. Sus valores son empatía, confianza, calidad, compromiso y responsabilidad social.

Deja una respuesta

*