PUBLICIDAD
NOTICIAS
25
Oct
2015

Precaución ante la nueva campaña provincial de la AECC

Condavisión | Provincia | 9:00 am

La Junta Provincial de la Asociación Española contra el Cáncer ha puesto en marcha recientemente una campaña de captación de socios en las calles y hospitales de la provincia. Por ello, informa sobre cómo se va a desarrollar la misma con el objetivo de evitar así posibles engaños o fraudes.
El objetivo de la iniciativa es conseguir ingresos regulares con los que financiar los proyectos de la Asociación en los diferentes municipios.
Actualmente, son cuatro los captadores encargados de informar y pedir la colaboración a todas aquellas personas interesadas. En concreto, es una campaña que se está llevando a cabo tanto en los hospitales, como en las calles de toda la provincia. Por lo que se descartan las visitas a los domicilios particulares.
Es importante saber que los captadores van ataviados con unos chalecos identificativos de la Asociación, así como con acreditaciones personales. Su trabajo consiste en explicar qué proyectos se están llevando a cabo y mostrar cómo se puede colaborar con ellos. Aquellos interesados en ayudar deberán rellenar y firmar un formulario con sus datos de contacto, número de cuenta y cantidad que vayan a aportar, sin necesidad de tener que dar dinero en metálico bajo ningún concepto.
La Junta Provincial de AECC agradece de antemano la colaboración de la ciudadanía, así como solicita que ante cualquier duda o sospecha de engaño, se pongan inmediatamente en contacto con su sede.

Deja una respuesta

*