PUBLICIDAD
Descubriendo el Andévalo
NOTICIAS
16
Dic
2013
En el apartado de deportes tenemos que hablarles del Atlético Sanlúcar. Ayer se impuso por 2-0 al líder del grupo I de la Primera Provincial de Sevilla, el Camino Viejo en una jornada marcada por las nuevas camisetas del club, que ahora patrocina el Grupo Praysa.

Praysa viste al Atlético Sanlúcar

Condavisión | Provincia | 10:22 am

El grupo Praysa, que trabaja en la instalación de ascensores con un proyecto que pretende eliminar los problemas de accesibilidad a personas con dificultades ha dado un paso más en su política social patrocinando al equipo de la localidad, el Atlético Sanlúcar. Una implicación la de Praysa con el club que no se limita únicamente al patrocinio de las camisetas.

El apoyo de Praysa a los locales llega un momento crucial para el club, que se encuentra inmerso en un proyecto nuevo con una Junta Directiva formada por los padres de los mismos componentes.

El Atlético Sanlúcar no tiene intención de abandonar. De hecho, ayer en el estreno oficial de sus camisetas patrocinadas por Praysa, los locales se impusieron por 2-0 al líder del grupo I de la Primera Provincial de Sevilla, el Camino Viejo de Tomares.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
17:00 - 19:00
A Buena Hora
Magacín diario en el que cada tarde conocemos en directo los acontecimientos más destacados de la provincia de Huelva. Redifusión Jueves 25 febrero
19:00 - 20:30
Vuelve el 3x4
Espacio dedicado al carnaval con reportajes, actuaciones y entrevistas. Con Villarrasa y Bollullos
20:30 - 22:30
Informativos Fin de Semana
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
22:30 - 23:50
Vuelve el 3x4
Espacio dedicado al carnaval con reportajes, actuaciones y entrevistas. Manzanilla, Hinojos, La Palma, Paterna y Villalba
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD