PUBLICIDAD
NOTICIAS
12
Nov
2013

Praysa estará presente este jueves en una cumbre internacional sobre gestión empresarial

Condavisión | Provincia | 12:50 pm

El gerente del Grupo Praysa, Francisco Vázquez, asistirá el próximo jueves, 14 de noviembre, a la Jornada de Directivos CEDE que se celebrará en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga. Bajo el lema ‘Estrategias para la recuperación. El valor del directivo’, este encuentro contará con la participación de destacados líderes nacionales e internacionales para abordar en profundidad los principales temas de la gestión empresarial actual.
La organización del evento ha cursado invitación a Grupo Praysa, firma especializada en solución a problemas de accesibilidad. Praysa mantiene abiertas conversaciones con diferentes ayuntamientos de la provincia de Huelva, con el de la capital y varios de la Costa y el Condado, para llevar a cabo planes contra las barreras arquitectónicas.
En la Jornada se dialogará y reflexionará acerca de los factores que influyen e influirán en la construcción del mundo futuro a corto y medio plazo. La conferencia inaugural correrá a cargo de la ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, y las jornadas las clausurará el presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy.
Crecimiento, empleabilidad y responsabilidad del directivo, son los principales ejes sobre los que versa este nuevo encuentro, centrado en dar las claves para la potenciación e impulso de las empresas, con el consecuente aumento de las ventas y la generación de empleo. Y todo ello, teniendo en cuenta los principales sectores de la comunidad andaluza como la tecnología, el turismo o la agricultura, que también afectan e interesan a todo el país.

Deja una respuesta

*