PUBLICIDAD
NOTICIAS
5
Jul
2013

PP, RxR y PSOE restan importancia política a la contratación de Rivera en GIAHSA

Condavisión | Rociana | 18:26 pm

Los portavoces de los distintos partidos políticos aprovecharon la celebración del pleno para valorar las últimas informaciones publicadas acerca de la contratación del concejal del PP por GIAHSA, algo que podría comprometer la votación de una posible propuesta de salida del municipio de la Mancomunidad de Servicios.

El propio aludido en esta polémica, el concejal popular José Rivera, explica que no entiende el revuelo que el asunto ha generado ya que se trata de una contratación puntual y de un plazo limitado, por lo que no cree que vaya a comprometer ninguna decisión plenaria, teniendo en cuenta además que el Partido Andalucista ha tenido dos años de legislatura para presentar dicha moción si hubiera tenido intención de ello. Incide por ello en que se trata de una cuestión personal y que no tiene carácter político.

En términos similares se ha pronunciado también el concejal de ‘Rocianeros por Rociana’, Alfonso Viejo, quien ha mostrado su total comprensión hacia el edil popular y su apoyo ante el hecho de que una persona que ocupa un cargo público pueda conseguir un trabajo cumpliendo todas las condiciones legales.

Asimismo Viejo, ha incido en que otras lecturas de este hecho se harán conforme se vaya desarrollando la vida política de la localidad. No obstante, el alcalde de la localidad y portavoz del Partido Socialista, Amaro Huelva, ha explicado que es una polémica carente de sentido ya que en estos momentos una salida de Rociana de la Mancomunidad de Municipios sería inviable económicamente.

Por último, Huelva ha mostrado su respeto absoluto hacia las personas individuales y asegura que no entiende por qué le piden ahora una valoración sobre esta contratación cuando nadie antes le preguntó por el anterior trabajo que Rivera desempeñaba.

Deja una respuesta

*