PUBLICIDAD
NOTICIAS
12
Nov
2015

PP registra en el Parlamento una PNL para que Susana Díaz reciba a los vecinos de Aljaraque

Condavisión | Provincia | 10:44 am

El parlamentario onubense Manuel Andrés González ha registrado esta mañana en el Parlamento Andaluz una iniciativa para que la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, se reúna con los vecinos de Aljaraque y conozca de primera mano la postura de los ciudadanos respecto a la ubicación del centro de internamiento de menores en la localidad.

El presidente de los populares onubenses, Manuel Andrés González, cumple así con la promesa que hizo a los vecinos de Aljaraque en la reunión que tuvo lugar la pasada semana.

«Lo que hemos hecho es trasladar la inquietud de esos vecinos a la presidenta de la Junta de Andalucía. En este sentido hemos registrado una Proposición No de Ley en la que instamos a Susana Díaz a que se reúna con los vecinos para que ellos puedan exponerle sus preocupaciones y para que se busque otras alternativas a esta ubicación» ha explicado González.

Por su parte, el portavoz popular en el Ayuntamiento de Aljaraque, David Toscano, cree fundamental que la alcaldesa del municipio se ponga al frente de las reivindicaciones vecinales.

«También nosotros hemos pedido la celebración de un Pleno Extraordiario. Creemos que es fundamental que se escuche las reivindicaciones de los vecinos», explica Toscano.

El popular aljaraqueño indica que «nadie está en contra de un centro que es necesario en Huelva, pero no es lógico que se ubique un Centro de Internamiento de Menores justo a cinco metros de un colegio, de una guardería y de un centro de mayores».

Toscano ha añadido que «hace falta diálogo y desde la Junta de Andalucía la presidenta debe escuchar a los vecinos y buscar una nueva ubicación». Indica, además, que los vecinos piden algo “muy lógico” y es que se busque una mejor ubicación para este centro.

Deja una respuesta

*