PUBLICIDAD
NOTICIAS
5
Nov
2015

PP pide a la alcaldesa de Aljaraque que busque una nueva ubicación al centro de menores

Condavisión | Provincia | 14:02 pm

El Partido Popular exigirá hoy a la alcaldesa socialista de Aljaraque que se ponga del lado de los vecinos e inste a la Junta de Andalucía a buscar una nueva ubicación al Centro de Menores que planea situar en La Dehesa junto a un colegio, una guardería y un centro de mayores.

Como ha informado el portavoz del PP en el Ayuntamiento aljaraqueño y secretario general del PP de Huelva, David Toscano, “en el pleno que se celebra hoy en el Ayuntamiento de Aljaraque vamos a presentar una batería de preguntas para que la alcaldesa informe a los vecinos y vecinas y a los grupos políticos y aclare qué posición va a adoptar con respecto a este asunto”.

De igual modo, ha exigido a la primera edil socialista que “escuche a los vecinos y vecinas y se ponga del lado de la ciudadanía que lo que demanda es que se busque una nueva ubicación, puesto que la propuesta no es adecuada”.

Así, ha indicado que “no nos oponemos a la construcción de un centro de menores en Aljaraque, simplemente reclamamos una nueva ubicación para el mismo, porque nos parece un despropósito situar estas instalaciones justo al lado de un colegio, de una guardería y de una residencia de mayores”.

Por ello, demandarán al PSOE que “deje de ponerse de perfil y apoye a los vecinos y vecinas en una demanda justa” en contra de la licitación por parte de la Junta de Andalucía de las obras de dicho centro en el antiguo restaurante El Paraíso La Dehesa, ya que es «totalmente inapropiada».
“La alcaldesa debe exigir a la Junta que abra un proceso de diálogo para buscar la mejor ubicación para este centro sin imposiciones que van contra el sentido común”, ha concluido el popular.

 

Deja una respuesta

*