PUBLICIDAD
CONDAVISION EN HD
NOTICIAS
5
Sep
2023

PP: «Huelva se juega mucho con la formación del próximo gobierno de España»

Condavision TV | Provincia | 13:17 pm

Desde el Partido Popular de Huelva van a centrar su trabajo del nuevo curso político 2023/24 en los 70 municipios de la provincia. Con muchas ganas e ilusión de seguir luchando por Huelva y, por supuesto también, por el bienestar de todos y cada uno de los onubenses.

Onubenses que, como ha subrayado el presidente del PP de Huelva, Manuel Andrés González, han demostrado en las tres últimas convocatorias electorales que apoyan la nueva forma política, el Partido Popular.

Nueva forma política que ha dado la oportunidad de que en Huelva se hayan impulsado los temas relacionados con la sanidad, la educación y las políticas sociales. Todo ello de la mano de la Junta de Andalucía, tal y como lo ha manifestado González.

Asimismo, el presidente popular ha manifestado el tipo de gobierno que necesita ya la provincia de Huelva.

Según el PP, una provincia que no puede aguantar cuatro años más con las políticas de desprecio hacia nuestra provincia del Partido Socialista. Por ello, como ha recalcado el presidente popular González, <<es tan importante para Huelva que en Madrid gobierne el Partido Popular. Un gobierno al que le preocupe la sequía y las infraestructuras de comunicación con la provincia>>.

Deja una respuesta

PUBLICIDAD
12:00 - 14:00
A Buena Hora
Magacín diario en el que cada tarde conocemos en directo los acontecimientos más destacados de la provincia de Huelva
15:00 - 16:00
Informativos
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
17:00 - 19:00
A Buena Hora
Magacín diario en el que cada tarde conocemos en directo los acontecimientos más destacados de la provincia de Huelva
20:30 - 21:30
Informativos
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Publicidad
PUBLICIDAD