PUBLICIDAD
NOTICIAS
13
Nov
2015

PP explica a los agricultores del Condado los avances en materia hídrica llevados a cabo por el Gobierno de Rajoy

Condavisión | Bonares | 10:05 am

El presidente del PP de Huelva y parlamentario andaluz, Manuel Andrés González, y el subdelegado del Gobierno, Enrique Pérez Viguera, mantuvieron anoche un encuentro con agricultores de Bonares en la cooperativa Bonafru. Durante la reunión ambos pusieron en valor las políticas que en materia hídrica ha llevado a cabo el gobierno de Mariano Rajoy.

El encuentro de ayer forma parte de un ciclo de reuniones que los dirigentes populares están llevando a cabo por los municipios integrados en la Plataforma de Regadíos del Condado. El objetivo es explicar a los agricultores qué ha hecho en materia hídrica el Gobierno de España desde que comenzó la legislatura hasta ahora.

González recordó que fue el gobierno de Rajoy el que retomó el trasvase de 4,9 hectómetros cúbicos cuyas obras están a punto de finalizar y volvió a reiterar el compromiso que ya diera la ministra de Empleo Fátima Báñez de llevar a cabo ese trasvase adicional de 15 hectómetros cúbicos que demandan los regantes.

Viguera señaló como otro hito de esta legislatura la compra de la finca de Los Mimbrales, en Almonte, que aliviará el acuífero y liberará agua subterránea para el resto de agricultores.

 

Deja una respuesta

*