PUBLICIDAD
Resintoniza Abril 2021
NOTICIAS
21
Sep
2017

PP afirma que el decreto de las escuelas infantiles representa “recortes”

Condavisión | Provincia | 17:47 pm

La portavoz de Educación del grupo popular en el Parlamento andaluz, Marifrán Carazo, ha mantenido esta mañana una reunión con representantes de guarderías de Lepe para abordar el inicio de curso en las escuelas infantiles que se han visto afectadas por el nuevo decreto de la Junta de Andalucía. A juicio de la popular este decreto “representa nuevos recortes en la educación y más desigualdad para los andaluces”.

En dicha reunión, ha participado igualmente el alcalde y presidente del PP de Lepe, Juan Manuel González, y el presidente del PP de Huelva y portavoz adjunto del Grupo Popular en el Parlamento andaluz, Manuel Andrés González.
Para el edil lepero, este decreto está causando muchos problemas no solo a las familias leperas sino también a los propios centros infantiles.
Por su parte el parlamentario andaluz, Manuel Andrés González ha declarado que el nuevo curso comienza con más vacantes, más recortes y con un riesgo mayor para la continuidad de estas guarderías.

La portavoz popular ha recordado que este decreto fue aprobado en solitario por el PSOE que contó con “la complicidad de Ciudadanos” pero sin tener el consenso con las patronales que representan a las escuelas infantiles, ni con los trabajadores ni tampoco con la mayoría del Parlamento.
Así mismo, ha afirmado que el nuevo decreto de las escuelas infantiles de la Junta de Andalucía “representa nuevos recortes en la educación y más desigualdad para los andaluces”.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
20:30 - 21:30
Informativos
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
21:30 - 22:00
Especiales Condado
Fiestas, tradiciones, conferencias, reportajes y conciertos. CANDIDATAS HERMANA MAYOR HDAD ALMONTE
22:00 - 23:00
Entrecalle
Conocemos la religiosidad popular del Condado de Huelva. CRUCES DE MAYO LUCENA DEL PUERTO
23:00 - 23:50
El Rincón de los Cabales
Espacio dedicado al flamenco. Cada semana conocemos a cantaores y guitarristas de la zona.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD