PUBLICIDAD
Resintoniza Abril 2021
NOTICIAS
20
May
2014

Posibles irregularidades de trasfondo en un juicio de la alcaldesa de Villalba del Alcor

Condavisión | | 16:01 pm

El pasado 15 de mayo la Alcaldesa de Villalba del Alcor acudía a los juzgados de La Palma del Condado donde debía comparecer tras la denuncia por injurias que presentó el 18 de diciembre de 2013 contra una ciudadana de la localidad que gobierna.
Según la información a la que la redacción de Condavisión ha tenido acceso, el carácter privado que la alcaldesa quiso dar a este acontecimiento, nacía desde el momento en que decidía interponer la denuncia en un Cuartel de la Guardia Civil, en Villalba del Alcor, y no en los Juzgados, no como Alcaldesa, sino como ciudadana.
El trasfondo del que se derivaba esta denuncia sería la crítica que la denunciada, una ex empleada de la Escuela de Hostelería de Villalba del Alcor, hacía de un evento celebrado por el ayuntamiento, basado en un pacto verbal, mediante el que se hacía una transferencia económica entre la alcaldesa y el ex Gerente de la empresa administradora de la Escuela de Hostelería, Vicente Carmona, implicado en un caso de Malversación.
Las posibles irregularidades en las que la alcaldesa de Villalba del Alcor hubiera podido incurrir en el asunto “de fondo”, estarían basadas en el pago que Carmona hace a dicha Alcaldía a través de la empresa Línea Maestra INTURAN S.A., además de haber hecho un uso irregular de ayudas concedidas por la Consejería de empleo.
Este asunto, salía a relucir, durante la declaración de la acusada sin embargo, no pudo ser expuesto en esta Vista, por la imposibilidad de que un testigo declarara.

 

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
21:30 - 22:00
En Clave Condado
En Clave Condado es el espacio informativo que te acerca la actualidad que te importa. Con Cristóbal Carrillo, Alcalde de Manzanilla
22:00 - 23:00
Especiales Condado
Fiestas, tradiciones, conferencias, reportajes y conciertos. Te Cuidamnos en casa, Hinojos
23:00 - 23:50
El Rincón de los Cabales
Espacio dedicado al flamenco. Cada semana conocemos a cantaores y guitarristas de la zona.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD