PUBLICIDAD
NOTICIAS
22
Jul
2016

Pokemón Go organiza mañana una macroquedada en Huelva

Condavisión | Provincia | 13:37 pm

Si durante este verano alguien pasa por encima de su toalla o se tropieza con usted mientras mira fijamente a la pantalla del teléfono móvil, si se encuentra a grupos de gente andando por la calle a la vez que emiten expresiones extrañas sin levantar la mirada, no se preocupe, no es un apocalipsis zombi. Se trata de la llamada fiebre por la reciente aplicación de Nintendo, Pokémon Go.

Estos pequeños animalillos virtuales han invadido los más inesperados rincones de la provincia onubense. Así, encontramos las playas repletas de jóvenes, y no tan jóvenes, intentando cazar estos Pokémons. Incluso, han llegado a instalarse en parroquias, monumentos, colegios, fuentes, bancos o cementerios.

Tal es la fiebre desatada por esta nueva versión de los juegos Pokémon que el próximo sábado veintitrés de julio se va a celebrar en la Plaza de las Monjas de Huelva una macroquedada de entrenadores Pokémon Go. La cita será a las siete de la tarde y los asistentes podrán participar en combates, entrenar a sus Pokémons, hacer equipos y compartir experiencias.

Deja una respuesta

*