PUBLICIDAD
NOTICIAS
7
Abr
2016

Pistoletazo de salida a las XXII Jornadas Técnicas Agrícolas

Condavisión | Almonte | 11:01 am

Una ponencia sobre las condiciones medioambientales y enfermedades en la agricultura así como el cultivo del arándano han centrado el primer día de las Jornadas Técnicas Agrícolas en Almonte. La Casa de la Cultura abría las puertas ayer a los agricultores de toda la comarca para informar y mejorar, con las ponencias de especialistas, sobre uno de los sectores de más arraigo en el Condado.

En estas jornadas se han propuesto cuatro temas relacionados con los dos tipos de agricultura que tenemos en la zona. Así, en el día de hoy se abordarán el tema de la PAC y las ayudas agroambientales, algo fundamental, para conocer los límites de trabajo del sector agrícola. Una temática a la que asisten, después de veintidós años de encuentro, unos 180 agricultores de nuestra tierra.

La alcaldesa de Almonte, Rocío Espinosa, dejaba ayer patente su apoyo a uno de los sectores que conforman el pilar tradicional de la economía en nuestro entorno.

Las Jornadas culminan esta tarde con una conferencia sobre “La actitud como motor del éxito”. El ayuntamiento almonteño se enorgullece de la continuidad en los años de este encuentro que da a conocer el presente y el futuro de la agricultura.

Deja una respuesta

*