PUBLICIDAD
Partido Recre Las Palmas 01-11-2020
NOTICIAS
16
Jun
2020

Piscina, tenis y pádel entre las actividades deportivas recuperadas por La Palma

Condavisión | La Palma | 16:13 pm

La Palma del Condado ha retomado las actividades municipales deportivas en esta tercera fase de la desescalada. Piscina, tenis y pádel son algunas de las que ya pueden realizarse. Eso sí, con cita previa.

«Hay muchas personas que necesitan tanto de la piscina como del gimnasio para estar bien consigo mismo, sobre todo por motivos de salud, así que entendíamos que desde el primer momento en que pudiéramos abrir las instalaciones teníamos que ofrecer ese servicio y así lo hemos hecho», ha explicado el concejal de Deporte de la Palma del Condado, Carlos Soriano.

Actualmente, las actividades deportivas en la Palma están gestionadas por cita previa y están restringidas en comparación con la oferta habitual. Como la piscina, que ofrece 6 calles para nado libre, aquaeróbic y nado terapéutico, con un 30% del aforo habitual.

Además existen una serie de medidas de seguridad que hay que adoptar para eliminar el riesgo de contagio de coronavirus.

Zumba, ejercicio para mujeres embarazadas, y la sala de fitness y wellness son las principales actividades que están disponibles en el polideportivo, para las que también hay que pedir cita previa.

«Han aceptado y entendido de primera mano, desde el primer momento, cuáles eran las medidas que se habían adoptado para poder acceder a este servicio, y están cumpliendo al 100% con una educación exquisita, y eso nos facilita mucho el trabajo», ha explicado Soriano.

Expendedores de gel hidroalcohólico están disponibles en las instalaciones así como desinfectantes para limpiar las máquinas tras su utilización. El refuerzo de la limpieza también es fundamental para garantizar la seguridad de los usuarios.

Deja un comentario

*