PUBLICIDAD
NOTICIAS
21
Feb
2013

PICA resurge tras no ver cambio con el PP

Condavisión | Almonte | 12:24 pm

El Partido Independiente Compromiso por Almonte, conocido como PICA, hizo ayer una presentación pública con el objetivo de volver a la vida política. Tras haber estado en las pasadas elecciones municipales y haberse quedado cerca de conseguir un concejal, PICA desapareció de la vida pública durante algún tiempo.
En la tarde de ayer volvieron a salir a la palestra ya que, según su presidente, Jesús María Redondo, la situación del municipio con el Partido Popular es muy similar a la que dejó el PSOE.

En este sentido PICA pasa a reforzar la coalición de partidos independientes en Huelva. En representación de los independientes que ostentan alcaldías y como apoyo a PICA estuvieron Manuel Mora, alcalde de Lucena y Paco Díaz, alcalde de Bollullos del Condado, quien aseguró que PICA refuerza la coalición a nivel, no solo del Condado, sino también provincial.

Y es que, tal y como aseguró Paco Díaz, los independientes ya ostentan ‘7 alcaldías en la provincia, tienen en torno a 60 concejales y se han convertido en la tercera fuerza política a nivel provincial’.
Esta es la opción política al margen de los grandes partidos. Según afirman en PICA ‘son los independientes quienes tienen que gobernar la situación actual, ya que no se deben a grandes estructuras y eso hace que miren sólo y exclusivamente por el interés del ciudadano’.

Deja una respuesta

*