PUBLICIDAD
NOTICIAS
25
Nov
2013
El pasado fin de semana tuvo lugar el curso de iniciación a los anfibios y reptiles onubenses organizado por ARAMBA en Rociana del Condado. Con el objetivo de conocer las especies existentes en Huelva, su biología curiosidades y amenazas hicieron una salida de campo a la Cascajera, zona restringida del Paraje Natural Marismas del Odiel.

Personas de toda España se dieron cita en el Curso de Anfibios de Aramba

Condavisión | Rociana | 12:14 pm

Lagarto celado, lagartija ibérica, ranita de san antonio, tritones y gallipatos son algunos de los reptiles y anfibios que han podido observar y estudiar los participantes en el curso organizado por Aramba, un curso dirigido a los ciudadanos de la comarca de Doñana ha contado con cuarenta participantes, algunos llegados desde fuera de nuestra región.

El curso impartido por Feliciano Esteban tenía como objetivo que los participantes aprendan a identificar a estos animales. ‘No solo no debemos temerles sino que debemos concienciarnos de que son necesarios para controlar las plagas’.

ARAMBA ha contado con el apoyo del ayuntamiento de Rociana que ha facilitado parte del material así como las instalaciones en las que se ha desarrollado la parte teórica del mismo.

La asociación ARAMBA tiene entre sus próximos proyectos una actividad enmarcada Coast Watch de Muestreo de conservación con el que participan por tercer año.

Además está abierto el plazo para participar en el concurso de fotografía hasta el 31 de enero. Cada participante puede enviar hasta 3 fotos con temática ambiental, se puede encontrar toda la información en la web aramba.es

Deja una respuesta

*