PUBLICIDAD
NOTICIAS
22
Jul
2014
Ciclo Jueves de Jazz en la UNIA

Perico Sambeat será el próximo protagonista de los ‘Jueves de Jazz’ en la UNIA

Condavisión | Palos | 17:21 pm

El jazz inundará de nuevo el patio del Campus de La Rábida en Palos de la Frontera. Será el saxofonista Perico Sambeat quien protagonice una nueva sesión del ciclo ‘Jueves de Jazz’, que se enmarca en el programa ’48 noches de cultura abierta en la UNIA’ y que ofrece actividades complementarias a los cursos de verano que durante estas tres semanas de julio acoge la sede iberoamericana.

Junta a Sambeat estarán el próximo jueves 24 de julio en La Rábida Fabio Miano al piano, Esteve Pi a la batería, Ignasi González al contrabajo y como artista invitada la cantante Carme Canela. El concierto, gratuito hasta completar aforo, dará comienzo a las once de la noche.

Con más de 20 años de trayectoria profesional, perico Sambeat es el saxofonista español de mayor proyección internacional. Con una fuerte base clásica, inició sus estudios de música moderna en el Taller de Músics de Barcelona para luego trasladarse a Nueva York donde tocó con maestros como Lee Konitz, Jimmy Cobb y Joe Chambers. Su prolífica carrera profesional le han llevado a participar en festivales y programaciones de todo el mundo.

Deja una respuesta

*