PUBLICIDAD
NOTICIAS
27
Feb
2013

Pepe Roca pone colofón al ‘mes de Andalucía’

Condavisión | Almonte | 11:54 am

‘Tributo al Rock Andaluz’ llega hasta la localidad de Almonte de la mano de Pepe Roca, solista del mítico grupo Alameda. A partir de las 20:30 horas, en el Teatro Salvador Távora de la Ciudad de la Cultura de Almonte, el artista pondrá el colofón a un intenso mes de actividades organizadas por el Ayuntamiento de Almonte para convertir febrero en el mes de Andalucía.
La entrada será gratuita por invitación, que pueden recoger en la taquilla del propio teatro Salvador Távora. De esta manera se da por finalizado todo un mes de actividades en las que han destacado el ciclo de conferencias dedicadas a Al-Andalus y que concluyeron el pasado jueves.
En cuanto a la parte más protocolaria en Almonte, el Ayuntamiento ha reservado la jornada de hoy, 27 de febrero, para celebrar el acto institucional, que ha sido en el Salón de Protocolo del consistorio local, con el pertinente izado de bandera.
De esta manera, con un programa en el que se han desarrollado un total de 7 actividades, y que han copado el calendario desde el día 8 de febrero hasta el mismo 28, el Ayuntamiento de Almonte rinde homenaje a Andalucía convirtiendo el mes de febrero en el mes del verde y el blanco.

Deja una respuesta

*