PUBLICIDAD
NOTICIAS
3
Feb
2012

Pedro Rodríguez realiza su primera visita institucional al municipio de Almonte

Condavisión | Almonte | 19:42 pm

Se aproximan las elecciones andaluzas y los partidos políticos calientan motores. Aunque la campaña no ha comenzado oficialmente, los candidatos al Parlamento Andaluz han empezado a trabajar y a visitar los distintos municipios de la provincia.

En el caso del partido popular, su cabeza de lista por Huelva y alcalde de la capital, Pedro Rodríguez, realizó en la tarde de ayer su primera visita institucional al municipio de Almonte.

Allí fue recibido en el ayuntamiento por el alcalde de la localidad, José Antonio Domínguez Iglesias, y los miembros de la corporación municipal.

A continuación la comitiva se dirigió al centro de servicios sociales María Zambrano donde mantuvo un encuentro con los miembros de la Asociación de Fibromialgia de la localidad.

En cuanto a los temas abordados, las comunicaciones, el empleo y sobre todo la agricultura fueron los prioritarios para el cabeza de lista del PP por Huelva en las elecciones andaluzas. Según Rodríguez, Huelva y en concreto la comarca del Condado han salido ganando con el cambio de gobierno que se ha dado en el país, gracias a la creación del Ministerio de Agricultura.

La conexión Huelva-Cádiz fue el otro tema que centró el encuentro. Una carretera que para los representantes populares es vital para los onubenses y que, en palabras del alcalde de Almonte, está casi hecha. José Antonio Domínguez Iglesias, declaró que ya existe una carretera que desde Huelva llega a Villamanrique y termina ocho kilómetros antes del río Guadalquivir.

En palabras del primer edil almonteño, sólo sería necesario realizar esos ocho kilómetros y el puente sobre el Guadalquivir para que la unión entre ambas provincias sea una realidad. Huelva y Cádiz son las dos únicas provincias limítrofes europeas que no están conectadas pro ningún tipo de carretera.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
16:00 - 17:30
Especiales Condado
Fiestas, tradiciones, conferencias, reportajes y conciertos. Miércoles de Ceniza en Manzanilla
17:30 - 19:00
Vuelve el 3x4
Espacio dedicado al carnaval con reportajes, actuaciones y entrevistas. Villarrasa y Bollullos
19:00 - 19:30
En Clave Condado
En Clave Condado es el espacio informativo que te acerca la actualidad que te importa. Con Juan Salvador Domínguez, Alcalde de Paterna
19:30 - 20:30
El Rincón de los Cabales
Espacio dedicado al flamenco. Cada semana conocemos a cantaores y guitarristas de la zona.
20:30 - 22:30
Informativos Fin de Semana
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
22:30 - 23:50
Vuelve el 3x4
Espacio dedicado al carnaval con reportajes, actuaciones y entrevistas. Manzanilla, Hinojos, La Palma, Paterna y Villalba
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD