PUBLICIDAD
NOTICIAS
31
Ene
2020

Paterna ya tiene en funcionamiento la nueva oficina de Andalucía Orienta

Condavisión | Paterna | 13:10 pm

Un nuevo equipo de orientación laboral personalizada ha desembarcado en Paterna del Campo gracias a la gestión de la Mancomunidad de Desarrollo del Condado.

Esta nueva oficina, ubicada en la Casa de la Cultura, supone la mejora y ampliación de los servicios prestados a los ciudadanos en situación de desempleo.

El Condado de Huelva cuenta con otras dos oficinas de Andalucía Orienta, una en La Palma y otra en San Juan del Puerto, que han atendido a casi 2.000 personas en el último año.
Como novedad, la nueva sede de Paterna incorpora un servicio personalizado especial de atención a los desempleados de larga duración y discapacitados.

Así, tras la gestión de la Mancomunidad de Desarrollo Condado de Huelva, la oficina de Paterna, ya en funcionamiento, complementa el trabajo que ya se viene haciendo en la unidad palmerina.

La atención grupal o individual se basa en el diseño de un itinerario personalizado de inserción, junto a un método de orientación profesional dirigido y adecuado a la cualificación y necesidades de la persona demandante.

Deja un comentario

*