PUBLICIDAD
NOTICIAS
28
Ene
2020

Paterna tendrá 31 nuevas viviendas nuevas de protección oficial en la zona de ‘Las Ruizas’

Condavisión | Paterna | 14:30 pm

El alcalde de Paterna del Campo, Juan Salvador Domínguez, va a mantener una reunión informativa con los vecinos para explicar el proyecto de 31 viviendas de protección oficial que van a desarrollar en la zona de ‘Las Ruizas’.

El alcalde de Paterna del Campo, Juan Salvador Domínguez, ha anunciado que un porcentaje de esas viviendas irá destinado a «personas de renta baja».

El pliego del proyecto está diseñado para poder ser sacado por lotes de viviendas. En total hay capacidad para 31 viviendas de VPO con 3.1000 metros construidos. Las construcción de los diferentes lotes estará condicionado a la demanda y a la viabilidad financiera de los demandantes.

En la reunión se informará a los vecinos de los requisitos que tienen que cumplir para acceder a estas viviendas y ajustar la demanda y la oferta.

Unas viviendas de nueva construcción y precio protegido que ayudarán a fijar la población al territorio y que contarán con hipotecas

 

Deja un comentario

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
20:30 - 21:30
Informativos
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
21:30 - 22:00
En Clave Condado
En Clave Condado es el espacio informativo que te acerca la actualidad que te importa. Con Carlos Vélez, primer teniente alcalde de Valverde
22:00 - 23:50
Entrecalle
Conocemos la religiosidad popular del Condado de Huelva. PROGRAMA DEDICADO A SANTA MARÍA SALOMÉ, BONARES
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD