PUBLICIDAD
Partido Baloncesto 28-01-2021
NOTICIAS
16
Oct
2019

Paterna encara la nueva temporada deportiva con una amplia programación de actividades para todos los públicos

Condavisión | Paterna | 15:52 pm

El Ayuntamiento de Paterna del Campo, a través del área de deportes, ha puesto en marcha un conjunto de actividades deportivas dirigidas a todo tipo de público.

La amplia programación de esta nueva temporada concentra a más de 200 personas en la práctica de hábitos saludables y actividades deportivas en el municipio.

Entre las actividades más destacas se encuentran el yoga, pilates y clases de entrenamiento funcional, además de actividades dirigidas o incluso el taller de psicomotricidad para los niños y niñas de entre 4 y 6 años de edad.

El objetivo principal es conocer los movimientos corporales, la postura adecuada, así como, el conocimiento del propio cuerpo, la lateralidad, el sentido del ritmo y  también la coordinación motriz.

Las clases son impartidas por monitores profesionales en el ámbito deportivo y pretende satisfacer a todos los vecinos de la localidad, con una amplia oferta donde el abanico de posibilidades en la practica deportiva, es de los más variadoTodas las actividades que encaran la nueva temporada se llevan a cabo en el polideportivo municipal, con un horario que abarca la mañana y también las tardes.

Deja una respuesta

*