PUBLICIDAD
NOTICIAS
26
Ene
2022

Paterna del Campo, una localidad que no baja la guardia para seguir manteniendo a raya el virus

Condavisión | Paterna | 12:24 pm

La sexta ola de la COVID-19 está teniendo notoriedad en la provincia de Huelva.

El semáforo que determina la situación de la pandemia por zonas y su índice de incidencia se mantiene en rojo en numerosas localidades de la provincia, especialmente en zonas de la sierra.

No obstante, los últimos datos actualizados por la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía sobre la incidencia COVID-19, muestra una tendencia descendente en varios municipios, como es el caso de Paterna del Campo.

Esta localidad del Condado de Huelva mira con esperanza a los últimos días del mes de enero, tras unas navidades marcada por la variante ómicron y su incidencia en el municipio. Desde el ayuntamiento y bajo el prisma de todas las áreas que lo componen, insisten en seguir manteniendo la prudencia y aluden a la responsabilidad individual, para seguir manteniendo a raya el virus.

Así, subrayan que la utilización de las recomendaciones sanitarias y el cumplimiento de todas las normas preventivas y de seguridad que marcan las autoridades, son esenciales para el desarrollo de la actividad diaria en la localidad.

Deja una respuesta

*