PUBLICIDAD
ROCIO 2020 GENERAL
NOTICIAS
7
May
2020

Paterna del Campo agradece las numerosas donaciones de sus vecinos

Condavisión | Paterna | 16:11 pm

La solidaridad de los pueblos del Condado de Huelva se demuestra día a día. En Paterna del Campo han querido celebrar la inmensa entrega de empresas y particulares, que han colaborado activamente en la lucha contra la COVID-19.

Desde lejía y productos de limpieza para colaborar en las tareas de desinfección y limpieza de Paterna, hasta comida y productos de primera necesidad para las familias que necesitan un apoyo por no tener ingresos debido a la paralización de la actividad económica.

Potitos, leche, aceite, legumbres, pasta… Particulares, asociaciones, empresas y hermandades se han puesto en marcha para contribuir entre todos a garantizar el bienestar de sus vecinos y vecinas.

El Ayuntamiento de Paterna también está atendiendo a los vecinos con vales de alimentación, de medicamentos y de transporte y ha recordado a las familias del municipio que están abiertos para todo aquel que lo necesite.

El departamento de Servicios Sociales tiene abiertas las puertas para todos los vecinos de Paterna del Campo que necesiten un apoyo, recordando además que garantiza la máxima confidencialidad.

Deja un comentario

*