PUBLICIDAD
Resintoniza Abril 2021
NOTICIAS
12
Sep
2014

Paseos a caballo y en camello, más la Ruta de la Tapa y un Festival de Videojuegos, este fin de semana en Matalascañas

Condavisión | Almonte | 16:22 pm

Dentro de las actividades programadas por el Mes del Turismo, el Ayuntamiento de Almonte y diferentes entidades y empresas han puesto en marcha un completo calendario de actividades en Matalascañas para los próximos días. Hasta el domingo, se podrá disfrutar de rutas a caballo y en camello con salida desde la orilla de la playa. Del mismo modo, continúa hasta ese día la Ruta de la Tapa, con la participación de 26 restaurantes y chiringuitos. Por último, se incorpora a estas previsiones la Feria de Videojuegos denominada “Game Festival”, prevista en el Paseo Marítimo de Caño Guerrero este sábado a partir de las siete de la tarde.
Con relación a las rutas con salida desde la Peña de Matalascañas, las de mañana corresponden a Doñana Hípica “El Pasodoble”. Se propone a los visitantes un paseo a caballo por la zona derecha de Matalascañas. El horario de la actividad es de diez de la mañana y hasta la una del mediodía, con precios especiales hasta el domingo de cinco euros por persona y trayectos de media hora.
Por su parte, la empresa “Aires Africanos” propone a los turistas unas jornadas de puertas abiertas denominadas “Descubre el mundo singular y exótico de los camellos”. En esta ocasión, los paseos por la playa cuestan cinco euros para niños y ocho para los mayores hasta este domingo. El horario es de cuatro a seis de la tarde. La entidad está radicada en el Parque Dunar, junto al Ciecem de Matalascañas.
Finalmente, sigue con gran éxito de público -también hasta el domingo- la Ruta de la Tapa. Por 2,50 euros, se ofrece bebida más la tapa característica de la casa en un total de trece restaurantes y bares, y otros tantos chiringuitos que se han adherido a esta edición. La programación, coordinada desde el Ayuntamiento almonteño, queda enmarcada bajo el lema “Doñana Sueña”. Los interesados pueden obtener más información consultado el perfil de Facebook del Consistorio.
Según la concejala de Turismo del Ayuntamiento, Rocío Villa, “estamos muy ilusionados con esta programación que se puso en marcha el pasado verano y busca romper la estacionalidad de nuestra playa, basándonos en las actividades complementarias al sol. Para ello, contamos con la colaboración de un gran número de entidades a las que hay que agradecer su apuesta. Dirigimos una invitación a todos aquellos que quieran seguir disfrutando del verano este fin de semana, en una playa distinguida con la Bandera Azul y la Q de Calidad como es Matalascañas”.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
09:00 - 11:00
Informativos Fin de Semana
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
11:00 - 12:00
Así es...
Descubrimos todos los rincones del Condado.
12:00 - 14:00
A Buena Hora
Magacín diario en el que cada tarde conocemos en directo los acontecimientos más destacados de la provincia de Huelva
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD