PUBLICIDAD
NOTICIAS
21
Ene
2021

‘Para ti’, nuevo trabajo del bollullero Paulo Domínguez que vuelve a ser un éxito

Condavisión | Bollullos | 16:58 pm

Tras el éxito de ‘El ritmo tropical’, el cantante bollullero Paulo Domínguez nos trae un nuevo tema con un toque más romántico. ‘Para ti’ es el título de su nuevo trabajo con el que pretende reconocer lo complicado que es amar en este tiempo de pandemia, cuando hay distancia de por medio.

‘Para ti’ tiene pinta de ser un nuevo ‘boom’. Y es que, en apenas dos semanas, ha conseguido casi 50.000 visualizaciones en la plataforma Youtube. Además, está disponible en todas las plataformas digitales. Algo que deja mucha satisfacción en el cantante, que siente el calor, sobre todo, de familia, vecinos y amigos.

Este tema es el segundo que cuenta con la producción del cubano Dylla, y que se suma a otros compuestos por el propio cantante, que, pese a su juventud, ya ha participado en concursos televisivos y ha publicado también su propio libro, donde cuenta su historia, que llegó a ser best-seller.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
19:00 - 20:00
Especiales Condado
Fiestas, tradiciones, conferencias, reportajes y conciertos. DÍA ANDALUCÍA BONARES
20:30 - 21:30
Informativos
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
21:30 - 22:00
Especiales Condado
Fiestas, tradiciones, conferencias, reportajes y conciertos. DÍA ANDALUCÍA LA PALMA
22:00 - 23:00
La Pará Rociera
Espacio dedicado a conocer todos los entresijos de la hermandades rocieras y a cómo viven durante el año su devoción a la Virgen
23:00 - 23:50
Voz Populi
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD