PUBLICIDAD
NOTICIAS
13
Oct
2015

Palos rememora el descubrimiento de América un 12 de octubre más

Condavisión | Palos | 12:48 pm

El Día de la Hispanidad se ha festejado por todo lo alto en Palos. Hasta la localidad palerma se han desplazado numerosas personalidades y autoridades para celebrar este día en el que se conmemora el 523 aniversario del descubrimiento de América.

La jornada comenzaba en la parroquia de San Jorge con una misa en honor a la Virgen del Pilar, patrona de la Guardia Civil. Al finalizar la eucaristía, la plaza Comandante Ramón Franco cogía el testigo de los actos institucionales, con la ofrenda floral a la estatua de Martín Alonso Pinzón y el recibimiento a las distintas autoridades. Todos han querido resaltar la Hispanidad y la importancia de Palos en esta efeméride.

Aunque la misa y los eventos institucionales han sido los protagonistas en este Día de la Hispanidad, durante la misma jornada y los días anteriores se han desarrollado otras actividades como la ‘III Feria de la Tapa’ o el ‘IX Día del Karting’. La corrida de toros Pinzoniana, que se suspendió por la lluvia, se celebrará el sábado 17, finalizando el domingo 18 los actos conmemorativos con la Media Maratón ‘Palos-Cepsa’.

Deja una respuesta

*