PUBLICIDAD
NOTICIAS
30
Jul
2022

Palos de la Frontera contará con un nuevo parking subterráneo gratuito

Condavisión | Palos | 17:58 pm

Palos de la Frontera avanza con la construcción de una segunda zona de aparcamientos subterráneos que será gratuito y contará con más de 190 plazas distribuidas en dos plantas soterradas.

Las obras se están realizando en la Plaza de la Cruz de Palos de la Frontera. El consistorio considera que es “un ambicioso proyecto que cambiará por completo” el “espacio público” del municipio.

Ciento noventa plazas distribuidas en dos plantas con un punto de estacionamiento totalmente gratuito, al igual que en los otros dos parkings del municipio, que permitirá a los vecinos y visitantes de la localidad realizar sus compras en una de las arterías más importes, la Avenida Juan de la Cosa.

Tras el derribo de la antigua plaza, actualmente varios operarios, con maquinaria especializada, se afanan en la construcción de un muro de contención que delimite todo el espacio

Las obras también contemplan la creación de una nueva plaza de la Cruz. Para la ejecución de las obras ha sido necesaria la tala de los arboles de la plaza, pero el Consistorio Local se ha “comprometido” a su reposición y ampliación al finalizar el proyecto.

Palos de la Frontera pretende renovar por completo la imagen del municipio.

Deja una respuesta

*