PUBLICIDAD
FERIA AGROGANADERA CASTILLEJOS 2020
NOTICIAS
3
Nov
2015

Palos celebró Halloween congregando a niños y jóvenes en la Carpa de la Juventud

Condavisión | Palos | 18:25 pm

En la tarde del sábado, unos 350 niños participaban en la fiesta Halloween organizada por la concejalía de Festejos. Desde las 18:30 horas y hasta las 22 horas, brujitas, zombis, vampiros, fantasmas y otros monstruitos se congregaban en el recinto municipal convirtiéndolo en un lugar más que tétrico, aunque también muy animado.

Ambientaciones, castillos hinchables, juegos y talleres hacían que los niños pasasen una divertida tarde entorno a esta celebración.

Como culmen de las actividades los pequeños disfrazados participaron en un concurso que pretendía elegir al mejor disfraz. Un jurado, compuesto por tres personas, elegía a los tres disfraces que recibieron un premio por si ingeniosidad, laboriosidad y espectacularidad.

A partir de las 00:00 horas, la Carpa de la Juventud dio paso a los más mayores, con una decoración más lúgubre que acogió el concierto del artista Miguel Saez que estuvo acompañado de Mario Mendes. Este gaditano llenó de ritmo el recinto con sonidos que fueron desde el reggaetón a sonidos con aires flamencos, pero siempre fusionados con el toque latino que le caracteriza.

Un concierto en el que el tiempo, lluvioso, nublado y húmedo, no fue un inconveniente para disfrutar de Palos Halloween Fest.

Durante la noche se entregaron premios a los mejores disfraces, destacando la imaginación de los participantes y la calidad en la caracterización. Los tres premiados recibieron un ipod, una Samsung galaxy tab3, y un ipad mini.

 

 

Deja una respuesta

*