PUBLICIDAD
Descubriendo el Andévalo
NOTICIAS
1
Sep
2014

Palos celebra sus fiestas patronales en honor a la Virgen de los Milagros

Condavisión | Palos | 17:39 pm

Los palermos han vuelto a poner de manifiesto la devoción que profesan hacia su patrona. Centenares de vecinos han participado en las fiestas patronales celebradas este fin de semana en La Rábida, lugar al que la Virgen de los Milagros regresaba tras su estancia en la Iglesia Parroquial de San Jorge Mártir de Palos.
Nuestra compañera María Fernández, hablaba el domingo con el hermano mayor de la hermandad, Rosendo Cerezo, quien le confesaba el que, hasta la fecha, había sido el momento más emotivo para él, “el 4 de septiembre , día en el que trasladaron a la Virgen hasta Palos de la Frontera”.
Han sido muchos los vecinos que han acompañado a su patrona en todos los cultos celebrados. Así, según el presidente de la Hermandad, José Manuel Pérez, fueron más de 800 las personas que acompañaron a la Virgen de los Milagros durante la celebración de la misa de campaña. Por la noche, llegó el momento de la procesión, durante el transcurso de ésta tuvo lugar uno de los momentos más emotivos para los costaleros, la llegada de la Virgen de los Milagros al muelle.
Este lunes se ha celebrado la salve de despedida y la salida del simpecado hasta la iglesia de San Jorge Mártir dejando a la imagen de la patrona en el entorno rabideño hasta el próximo año.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
09:00 - 11:00
Informativos Fin de Semana
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
11:00 - 12:00
Así es...
Descubrimos todos los rincones del Condado.
12:00 - 14:00
A Buena Hora
Magacín diario en el que cada tarde conocemos en directo los acontecimientos más destacados de la provincia de Huelva
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD