PUBLICIDAD
NOTICIAS
23
Abr
2016

Palos celebra San Jorge con música y mucha diversión

Condavisión | Palos | 11:01 am

Este viernes a las 14:00 horas han comenzado en Palos las fiestas en honor a San Jorge y para dar el pistoletazo de salida, los paleños han disfrutado de la degustación de 1500 kg de habas enzapatás en la Carpa de la Juventud. Un plato típico de la provincia de Huelva que se ha ofrecido de forma gratuita. Ya por la tarde, el protagonismo ha sido para un pasacalles de Gigantes y Cabezudos que ha recorrido las calles del municipio hasta llegar a la plaza Pilar Pulgar. Lugar donde se han entregado los premios de Relatos y Cuentos Cortos “Ciudad de Palos”, para inaugurar después el alumbrado de las Fiestas.

Ya por la noche, el toque musical lo puso King África con un concierto que estuvo repleto de público.

Ya para hoy, Día de San Jorge, se llevará a cabo la entrega de las Medallas de Oro de la Ciudad de Palos al deportista David Santana, el Puerto de Huelva y Fátima Báñez por sus importantes relaciones con la localidad. Por la tarde el Santo Patrón procesionará por las calles del pueblo y al final del recorrido, en el entorno de la Fontanilla, se llevará a cabo la gran tirada de Fuegos Artificiales.

La gran artista Soraya será la encargada de poner música a la noche con un gran concierto, un espectáculo que contará además con Dj Alex y Gogós. La cantante celebra su 10º aniversario en el mundo de la música y viene a presentar su último trabajo “Universe in me”.

El domingo continuará la fiesta con más actividades.

Deja una respuesta

*