PUBLICIDAD
NOTICIAS
17
Nov
2021

Paco Huelva y el 25N, apartados de consenso en el Pleno de noviembre de Almonte

Condavisión | Almonte | 14:05 pm

La sesión plenaria del mes de noviembre en Almonte ha barajado un total de 13 puntos entre los que han destacado la declaración institucional conjunta del consistorio con motivo del 25 de noviembre, Día Internacional contra la violencia de género y que ha generado el consenso de todos los concejales y grupos políticos.

Además, otro punto del orden del día de especial interés ha sido el aplazamiento de los plazos de recaudación de los tributos locales hasta el mes de diciembre. Una propuesta presentada por el grupo Ilusiona, cuyo portavoz, Paco Bella ha subrayado que aunque otras formaciones “se han negado, finalmente ha sido aprobada y espera que pueda beneficiar a las familias que esperan hasta final de año para realizar estos pagos”.

La portavoz del Partido Popular, Rocío Martínez ha señalado que su grupo no apoyará las propuestas presentadas de urgencia, ya que según destaca, “no se pueden estudiar y crean confusión y dudas”, por lo que solicita “una información a tiempo, detallada y veraz”. Dicho pronunciamiento ha eludido a la portavoz de la formación independientes de Huelva en Almonte Cristina Medina.

Los grupos que forman el arco plenario almonteño han celebrado el nombramiento del Cronista del Plan Venida 2022, representado por Paco Huelva.

Deja una respuesta

*