PUBLICIDAD
NOTICIAS
23
Dic
2021

Paco Bella, absuelto del caso Matalagrana

Condavisión | Almonte | 18:03 pm

Sentencia absolutoria total. Los investigados por un presunto delito contra los recursos naturales y el medio ambiente en la finca conocida como Matalagrana de Almonte, entre ellos los exalcaldes de la localidad Francisco Bella y José Antonio Domínguez, el entonces consejero de Agricultura de la Junta, Luis Planas, y agricultores han sido finalmente absueltos en la macrocausa que se seguía desde hacía ocho años.

La absolución ha sido recibida con la lógica satisfacción por los afectados en en la localidad almonteña, donde el proyecto agrícola, sobre unas 300 hectáreas. ha generado una «gran riqueza» a la población, ya que ha generado más de 2.000 empleos.

Francisco Bella, hoy portavoz de Ilusiona en el Ayuntamiento almonteño, señala que siempre creyó que se trataba de uno de los proyectos «más importantes» de los que se han desarrollado y destaca además el respeto del mismo al medio ambiente.

«Siempre he confiado en la justicia», destaca al tiempo que recuerda que con este han sido diez los juicios que ha tenido que afrontar desde salió de la Alcaldía. Según resalta, «en todos he salido absuelto».

Deja una respuesta

*