PUBLICIDAD
Pleno extr. 40 aniv Parlamento Andalucia
NOTICIAS
24
Nov
2022

Paco Amate y la AD Cartaya separan sus caminos

Condavisión | Provincia | 10:59 am

Francisco José Domínguez Amate, conocido como Paco Amate, ha sido destituido como técnico de la Agrupación Deportiva Cartaya, tal y como ha anunciado la entidad a través de sus canales oficiales.

El míster volvió a tomar las riendas del equipo a mitad de la pasada temporada tras la marcha de Juan Palma, consiguiendo mantener a los rojinegros en la categoría con drama incluido al final.

Los resultados negativos cosechados por el conjunto cartayero durante la presente temporada en el Grupo X de Tercera Federación, han dado pie a la destitución de Amate, poniendo en evidencia que el proyecto deportivo de este año, repleto de nuevos fichajes, no ha dado los frutos esperados, al menos por el momento. La gota que ha colmado el vaso ha sido la última derrota del equipo en Córdoba, en el terreno del líder momentáneo de la clasificación, donde los rojinegros caían por un gol a tres frente a un sólido Córdoba B.

El equipo encadena dos derrotas y tres empates en las últimas cinco jornadas, lo que le ha llevado a ser decimocuarto, en la zona de descenso, con 9 puntos. Desde el club han mostrado su agradecimiento a la figura de Paco Amate, alegando que ha sido una «decisión difícil» por todo lo conseguido por el entrenador en su trayectoria en la AD Cartaya.

Deja una respuesta

*