PUBLICIDAD
Descubriendo el Andévalo
NOTICIAS
26
Mar
2021

Originalidad e idiosincrasia valverdeña en el concurso de escaparates de Semana Santa

Condavisión | Valverde | 15:09 pm

El Ayuntamiento de Valverde del Camino ha procedido este Viernes de Dolores a la entrega de los premios a los escaparates con motivo de la Semana Santa. Hasta 11 establecimientos han participado en esta decoración especial, lo que denota las ganas y la ilusión que le han puesto a una de las actividades que vienen a rememorar un tiempo muy distinto respecto a las procesiones debido a la pandemia, organizada por el Ayuntamiento en colaboración con el centro Comercial Abierto y las tres Hermandades de Penitencia.

La ganadora ha sido Ángela García Moda y Complementos. El segundo premio ha recaído en Fotos Valeca; y el tercero, en el Centro Óptico Romero. Este año los premios han subido a 300 euros para el ganador, 200 para el segundo clasificado y 100 para el tercero.

Según la organización “lo importante es la implicación del comercio con una semana de un significado extraordinario para tantos valverdeños y valverdeñas”.

Durante el acto de entrega de premios, la alcaldesa de Valverde, Syra Senra, ha indicado que “el pequeño comercio de nuestro pueblo le da luz a Valverde, a sus calles, en estos tiempos tan difíciles”, y le ha agradecido “el esfuerzo que diariamente hacen para salir adelante”.

La originalidad ha imperado en la puesta en escena de todos los participantes, inclusive los tres primeros premios, que han visto este concurso como una oportunidad para su promoción y la apuesta, una vez más, del consistorio por el comercio local.

Elementos identificativos de la Semana Santa valverdeña han copado algunos de estos escaparates que ya nos indica que la semana de Dios está a la vuelta de la esquina.

Deja una respuesta

*