PUBLICIDAD
NOTICIAS
21
Sep
2022

Organizado el calendario de las escuelas deportivas de Hinojos

Condavisión | Hinojos | 8:50 am

La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Hinojos ha hecho públicos los horarios de las escuelas deportivas. Un calendario que copa todas las tardes, desde las 4 hasta las 8, completando una variada oferta accesible para todos los pequeños.

En cuanto al fútbol, los lunes, miércoles y jueves habrá entrenamientos en las categorías prebenjamín, benjamín y alevín, mientras que los martes y el viernes será lo propio con infantil y cadete.

Multideporte se impartirá los martes y jueves por la tarde, habiendo opción a dos grupos, al igual que la rítmica, que compartirá horario y lugar (pabellón), y el baloncesto, que será justo después ambos días.

Por su parte, multiruedas tendrá lugar lunes y miércoles de cinco a seis, mientras que el pádel será sólo los miércoles durante toda la tarde.

Ping pong arrancará las tardes los lunes y viernes y las clases de atletismo serán los martes y viernes, además de ciclismo y de tenis, que tienen un horario por determinar.

En definitiva, el polideportivo municipal Manuel Garrío estará lleno todos los días para unos pequeños hinojeros que podrán practicar hábitos saludables, algo importantísimo para su desarrollo físico, así como aprender valores, algo fundamental para su desarrollo psicosocial.

Deja una respuesta

*